Pizzi, otro refuerzo en la banda
El Atlético ficha al extremo del Sporting de Braga de 21 años
"No es un delantero centro pero para eso está Falcao y Adrián. Es un fichaje prometedor que viene para reforzar las bandas y que es muy importante para el esquema 4-3-3 del entrenador". Así definen desde el Atlético de Madrid al nuevo fichaje del club, Pizzi, extremo del Sporting de Braga. El jugador portugués de 21 años es el elegido para sustituir a Forlán. El club se aseguró una opción de compra por el jugador, por el que podría pagar hasta 15 millones de euros en enero (ahora llegaría en calidad de prestado y también con la intervención de un fondo de inversión). El equipo madrileño también ha cedido a Fran Mérida al Sporting de Braga.
El atacante ya estuvo ayer presente en el Calderón, donde presenció el empate sin goles del Atlético frente a Osasuna pese a disponer de numerosas ocasiones. Esta mañana pasó el reconocimiento médico antes de firmar. "Está en perfecto estado. Viene de jugar dos partidos de competición y su visita aquí es como un trámite. El jugador está para ponerse a disposición del entrenador de manera inmediata", le dio el visto bueno el doctor Villalón, responsable de los servicios médicos del club.
A Pizzi lo representa Jorge Mendes, agente de Falcao, Rubén Micael, Tiago y Silvio. El agente portugués también participó en las operaciones de Arda Turan y Miranda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.