Webber renueva con Red Bull
El australiano seguirá siendo el compañero de Vettel y deja en suspenso la promoción de Alguersuari o Buemi
Red Bull ha esperado al cumpleaños de Mark Webber para anunciar su renovación por un año más. Ha sido esta mañana en el circuito de Spa, el día que el australiano cumple 35 años, cuando la marca de los bólidos energéticos ha decidido hacer oficial un acuerdo cerrado ya desde varias semanas. De esta forma, Webber seguirá como compañero de Sebastian Vettel, el actual campeón, también en 2012, en la que supondrá su sexta temporada como piloto oficial de la estructura de los búfalos rojos. La renovación del corredor de Queanbeyan deja en suspenso la promoción al equipo Red Bull de Jaime Alguersuari o de Sebastien Buemi, los integrantes de Toro Rosso, la segunda escudería que posee Dietrich Mateschitz, el propietario del imperio de estas bebidas.
"Quiero seguir compitiendo al máximo en la Fórmula 1, y no hay mejor opción para ello que seguir un año más en Red Bull. Tengo una gran motivación para conseguir los mejores resultados para mí y también para mi equipo", ha confirmado Webber en un comunicado emitido esta misma mañana. "En los últimos cinco años hemos trabajado muy duro y hemos demostrado que podemos diseñar y construir un coche ganador, y me dispongo a llevar este coche al límite en cada uno de los grandes premios de 2012", ha añadido el piloto. "Cuando nos sentamos para empezar a hablar acerca de 2012 quedó muy claro que tanto Mark como el equipo queríamos seguir juntos. Conoce bien el equipo y su motivación, preparación y compromiso son mayores que nunca. La dupla que forman Sebastian y Mark es muy competitiva porque se empujan mutuamente, y nosotros estamos encantados de que así sea por cuarto año consecutivo", se ha congratulado Christian Horner, el jefe del equipo. Webber ocupa en estos momentos la segunda posición en la tabla de puntos del Mundial, a 85 puntos de su compañero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.