_
_
_
_

Djokovic también reina en Montreal

El número uno del mundo se impone a Fish (6-2, 3-6 y 6-4) en la final del Masters 1.000 canadiense

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se llevó el torneo de Montreal (Canadá) frente al estadoundense Mardy Fish por 6-2, 3-6 y 6-4 y ya suma nueve títulos del Circuito Mundial de la ATP en la presente temporada, en la que muestra una trayectoria impecable,con 53 victorias y una sola derrota. Djokovic, además, suma 27 triunfos y ningún marcador adverso en 2011 en los Masters 1.000 del curso. El líder de la clasificación mundial ha ganado en Indian Wells (EE UU), Dubai, Madrid, Roma y, ahora, en Montreal.

El empuje del europeo tumbó a Fish, a pesar de que atraviesa un gran momento de forma. El estadounidense no pudo llegar en ningún momento del partido al nivel de Djokovic. En el primer set, el número uno del mundo comenzó con algunos nervios y concedió alguna bola de break con su servicio, pero fue capaz de mantenerlo y aprovechó las oportunidades que tuvo al resto para llevarse la primera manga por 6-2.

En el segundo set, el serbio siguió con su solvencia en el saque, pero se relajó algo más al servicio, lo que aprovechó Fish para meterse en el partido. Djokovic empezó a cometer algunos errores no forzados y desaprovechó dos bolas de break cuando se encontraba 2-1 por delante, algo que pagó en el juego siguiente, donde cedió su servicio para que Fish se colocara 3-2. A partir de ese momento, el estadounidense comenzó a desplegar su mejor tenis, mientras que Nole seguía muy perdido y volvía a ceder su saque, hasta acabar cediendo el set por 6-3.

En el definitivo set, Djokovic se calmó y volvió a ser el de la primera manga. Fish estaba jugando bien, pero no de la misma forma que en el segundo set, algo que aprovechó el serbio para dominar. En el quinto juego, Djokovic consiguió un break para colocarse con 3-2 a favor y su servicio para ampliar distancias. El serbio confirmaba la rotura y le metía mucha presión al estadounidense al resto, pero Fish conseguía mantener su servicio (4-3). Djokovic supo templar los nervios en los juegos siguientes y acabó llevándose el tercer set por 6-4.

Djokovic celebra su victoria.
Djokovic celebra su victoria.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_