_
_
_
_
_

Verdasco se rinde ante Roddick

El madrileño se despide del torneo de Queen's tras caer ante el estadounidense en dos mangas (6-2 y 6-2)

Fernando Verdasco dice adiós al torneo de Queen's. El español cayó ante el poderío del estadounidense Andy Roddick que dominó el partido (6-2 y 6-2) y dejó sin opciones al madrileño, que después de Roland Garros, en el que fue eliminado en tercera ronda, se deslizó del número 20 al 23 del ranking mundial. Al estadounidense, número 10 del circuito, le incordió más la lluvia que Verdasco. Cuando, después de 47 minutos de juego, las condiciones meteorológicas obligaron a suspender el duelo, el tenista de Nebraska ya se había puesto 6-2 y 3-1 en el marcador y solo tuvo que esperar la reanudación del encuentro para finiquitarlo.

Roddick se enfrentará ahora al escocés Murray, en el que será el primer gran choque de este torneo. El británico, completamente recuperado del esguince de tobillo que le condicionó en la fase final de Roland Garros, no tuvo que disputar el cuarto de final contra el croata Marin Cilic, que se retiró del torneo por el mismo problema que atormentó al escocés hace un par de semanas. El único español que queda en el torneo, Rafael Nadal, se está enfrentando al francés Tsonga.

Más información
Tsonga devuelve a Nadal a la tierra
El tenista español Fernando Verdasco se lamenta tras un error durante el partido ante el estadounidense Roddick.
El tenista español Fernando Verdasco se lamenta tras un error durante el partido ante el estadounidense Roddick.ANDY RAIN (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_