Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Inter, finalista de la Copa

El equipo de Leonardo se impone por la mínima al Roma

En el día que Javier Zanetti jugaba su partido número 1.000, el Inter consiguió eliminar al Roma y clasificarse para la semifinal de la Copa de Italia. Su rival será el Palermo que el martes se deshizo del Milan.

Los de Leonardo habían ganado la ida en Roma (0-1) y en San Siro empataron a uno. Samuel Eto' adelantó el marcador hasta el empate de Borriello en los minutos finales. Leonardo, que sustituyó a Rafa Benítez el pasado mes de diciembre, podría así ganar su primer título con el Inter. Antes del encuentro, el presidente Moratti confirmó que el técnico brasileño seguirá en el banquillo neroazzurro el año que viene. "Este equipo ha hecho algo enorme esta temporada, la final de Copa es la guinda. Hemos sido penalizados por la plaga de lesiones, pero mis jugadores han hecho siempre un esfuerzo enorme", dijo Leonardo.

Por otra parte, el Lyon, a falta de tres jornadas para que termine el campeonato francés, se despide de la lucha por el título de la Liga tras perder 4-0 contra el Auxerre. Se lo jugarán entre el Lille, que tiene una ventaja de cuatro puntos, y el Olympique de Marsella.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.