Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Joventut debe 450.000 euros a Antonio Bueno por "despido improcedente"

La entidad badalonesa ha recibido hoy la sentencia judicial y tiene un plazo de cinco días para presentar recurso

El juez del juzgado social número 21 de Barcelona ha sentenciado al DKV Joventut a indemnizar al ex pívot verdinegro Antonio Bueno con 450.000 euros al considerar que su marcha del club fue un "despido improcedente". El Joventut tiene cinco días para presentar un recurso a partir del momento en que reciba el fallo, si bien todavía estudia si hacerlo o no, dentro del plazo establecido, según confirmó el club.

Bueno, de 30 años, esta apartado de la práctica del baloncesto desde que el 29 de mayo del año pasado sufriera una grave caída desde un tercer piso, en Madrid, que le provocó heridas en la columna vertebral y fracturas en tobillo, brazos, muñecas, zona lumbar y del sacro, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Al jugador le quedaba un año de contrato con el DKV Joventut que basó su despido en la posible relación de Bueno con una asociación que, supuestamente, podría haber influido negativamente en su conducta y que la caída que sufrió fue el resultado de una imprudencia del jugador, según informó El Periódico de Catalunya.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.