_
_
_
_

El maleficio del Bizkaia BB se prolonga en Canarias

El Bizkaia Bilbao Basket saltó a La Roca dispuesto a romper el maleficio que le ha impide ganar en la cancha del Gran Canaria 2014. El equipo de Katsikaris desplegó una férrea defensa, gemela de la que exhibieron los locales. Tanto empeño pusieron en blindarse de los ataques del contrario que el primer cuarto derivó en un episodio frustrado para ambas partes. Mientras los bilbaínos buscaban superar los cinco puntos de ventaja media para construirse un colchón cómodo, los canarios no acababan de adaptarse al correoso juego de los visitantes.

El último cuarto dejó claras dos cosas: el Gran Canaria no estaba nada cómodo ante los envites de los visitantes y que estos tenían pila para seguir plantando cara a su rival más directo. Beirán fue quien dibujó el primer empate (62-62) de los muchos que faltaban por ver en el encuentro y Hervelle quien se precipitó al lanzar un triple suicida que dejó el marcador en tablas, preparado para disputar la primera de las dos prórrogas que vio La Roca. El Bizkaia Bilbao Basket se rompió en la segunda prórroga. La ventaja canaria se hizo más grande en la medida en que los de Pedro Martínez recuperaron el pulso y una estrategia definida.

Por su parte, el Lagun Aro volvió a perder otro partido en los últimos segundos ?tres de los últimos cuatro?, ante un DKV Joventut que tuvo el mérito de no dar el choque por perdido cuando estaba 11 puntos por debajo en el tercer cuarto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_