Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Hércules destituye a Esteban Vigo

El equipo es último tras la derrota 0-4 ante Osasuna

El Hércules ha destituido al técnico Esteban Vigo tras la contundente derrota encajada hoy en casa ante Osasuna (0-4), que les ha situado como colista de la competición con 26 puntos, a cuatro de la permanencia. En la segunda vuelta, el Hércules solo ha logrado sumar cuatro puntos, lo que le ha hecho pasar de una posición relativamente cómoda a cerrar la tabla. También ha sido especialmente negativa su racha fuera de casa, donde únicamente han logrado un triunfo, precisamente en el Camp Nou (0-2), una proeza que no invitaba a imaginar la situación actual.

Esteban Vigo llegó el año pasado al Hércules para lograr el ascenso del equipo a la Primera División, una categoría en la que no militaba desde la temporada 1996-1997. En la rueda de prensa posterior a la derrota ante Osasuna, Vigo ha asegurado que no pensaba en dimitir y que se sentía con fuerzas para continuar al frente del equipo.

Sin embargo, tras el choque se han reunido en el interior del club el máximo accionista, Enrique Ortiz, con el presidente, Valentín Botella, y varios consejeros para tomar la decisión de destituir a Vigo, al que le quedaba un año de contrato con la entidad.. Aún no se ha anunciado un sustituto y la sesión de entrenamiento prevista para mañana ha quedado anulada.