Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LIGA | HÉRCULES 0 - OSASUNA 4

El Hércules despide a Esteban

Osasuna golea 0-4 a un endeble Hércules

¡Vaya repaso de Osasuna al Hércules! Nadie hasta ahora había sido capaz en el Rico Pérez de mostrar tal superioridad sobre el equipo de Esteban Vigo. Ni siquiera el Barcelona o el Real Madrid. Tal fue el ridículo que Esteban fue destituido nada más terminar el partido. La hinchada también la tomó con Esteban, al que acabó reclamando que saliera del banquillo para cebarse con él.

Osasuna jugó el partido más placentero del campeonato a costa de un equipo roto. Justo lo contrario que el Hércules, que transita por allí hecho un flan, con una indulgencia impropia de lo que había mostrado en casa en la primera vuelta. Una llegada de Vádocz desequilibró a toda la defensa herculana y Camuñas aprovechó para transformar el primer gol. El Hércules se acogotó. Tres goles después, la hinchada acabó instalada en la ironía tras un corte de mangas de Farinós y viendo a Valdez otra vez lesionado.

HÉRCULES 0 - OSASUNA 4

0. Hércules: Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Pulhac (Cristian, m.56), Farinós, Abel Aguilar, Kiko, Valdez (Sendoa, m.87), Drenthe y Portillo.

4. Osasuna: Ricardo; Nelson (Damiá, m.80), Lolo, Sergio, Monreal, Masoud, Vadocz, Puñal, Cejudo (Flaño, m.62), Camuñas y Sola (Calleja, m.71).

Goles: 0-1, m.10: Camuñas. 0-2, m.35: Nelson. 0-3, m.60: Vadocz. 0-4, m.66: Sola.

Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco). Amonestó a Kiko y Valdez, por el Hércules; y a Lolo, Puñal, Damiá y Sola, por el Osasuna.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de Liga disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 17.000 espectadores.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.