Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Emery sale sin Navarro y sin delanteros centro

En el Barça juega Busquets de central y Mascherano y Adriano estarán en el centro del campo.- Pedro empezará en el banquillo

Unai Emery va a presentar una alineación sorprendente esta noche ante el Barcelona en Mestalla (22.00, Autonómicas y La Sexta). No va a formar de inicio el central David Navarro, muy criticado por la excesiva dureza con la que se empleó contra los jugadores del Athletic de Bilbao en el partido de Liga del pasado domingo. Pero más chocante aún es el planteamiento ofensivo del técnico: no va a jugar con ningún nueve arriba. Así, sin Navarro y sin Soldado por decisión técnica -Aduriz está lesionado-, el once valencianista será el siguiente: Guaita; Stankevicius, Dealbert, Ricardo Costa, Jordi Alba; Joaquín, Pablo Hernández, Banega, Tino Costa, Mathieu; y Mata.

También sorprende la alineación del líder. Vuelven Xavi y Alves, que no estuvieron ante el Mallorca. No saldrá Pedro, Busquets jugará de central y en la media estarán Mascherano y Adriano. El once azulgrana es el siguiente: Pinto; Alves, Piqué, Sergio Busquets, Abidal; Xavi, Mascherano, Adriano; Iniesta, Messi y Villa.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.