_
_
_
_

Emery también pierde a Maduro

La ausencia del holandés se une a las de Albelda y Topal en el centro del campo

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se ha quedado de repente sin mediocentros defensivos para enfrentarse esta noche en Mestalla al Barcelona. A la lesión de Albelda y la sanción de Topal se ha unido esta mañana la baja de Maduro por unas molestias en el tobillo. El puesto de Maduro en la convocatoria lo ha ocupado Montoro, centrocampista del filial, certificando que el argentino Chori Domínguez está completamente sentenciado por el entrenador vasco. Este deberá resolver cómo quiere cubrir la baja de Maduro en la alineación. La opción de que jueguen Tino Costa y Ever Banega sería la más atrevida, habida cuenta de que los dos son mediocampistas ofensivos. Algún rato han jugado juntos, sin nadie que les guardara las espaldas, como en 20 minutos frente al Deportivo en Mestalla, pero con la sospecha por parte del entrenador de que no contenían suficientemente al adversario. Y el de esta noche no es cualquier rival, sino el mejor del campeonato.

Más información
Cita crucial en Mestalla
Emery sale sin Navarro y sin delanteros centro

El otro inconveniente de la alineación de Emery es el lateral derecho, plaza vacante por el sancionado Bruno y por Miguel, castigado por Emery por indisciplina. Seguramente ocupará ese carril el central lituano Stankevicius, a pesar de que cuando probó en esa posición, ante el Mallorca y anteriormente en su etapa en el Sevilla, nunca rindió a su mejor nivel.

Maduro, durante un partido de esta temporada.
Maduro, durante un partido de esta temporada.FRANCE PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_