Jackie Stewart, ingresado por dolores en el pecho
El ex triple campeón mundial de F-1 obligó a un aterrizaje forzoso tras notar fuertes molestias
Jackie Stewart, campeón del mundo de F-1 en 1969, 1971 y 1973, fue hospitalizado ayer en el hospital de Hillingdon, en el oeste de Londres, después de que sufriera fuertes dolores en el pecho durante un vuelo que estaba realizando entre Ginebra y Londres. La tripulación del avión atendió al ex piloto de F-1 y decidió realizar un aterrizaje de emergencia al comprobar que necesitaba asistencia médica.
Paul Stewart, hijo de Jackie, ha declarado esta misma tarde a la BBC que la hospitalización de su padre respondía a una medida de prevención. "Acabo de hablar con él. Me dio la impresión de que estaba bien, pero es evidente que hay algo que no funciona y hay que averiguar qué es", ha asegurado.
Stewart es uno de los personajes más seguidos del paddock. Acude habitualmente a todas las carreras porque es la imagen del Banco de Escocia, patrocinador de Williams hasta esta temporada. Tras abandonar las carreras fue presidente de la Asociación de Pilotos de Gran Bretaña durante muchos años y se distinguió siempre por su lucha por la seguridad de los pilotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.