_
_
_
_
_

El Manchester United continúa imparable

Los de Ferguson ganan 3-1 al Aston Villa, con dos goles de Rooney, y se mantienen invictos en la 'Premier'.- El Arsenal sigue a cinco puntos del líder tras remontar al Everton (2-1).- El Chelsea derrota a domicilio al Sunderland (2-4)

El Manchester United no falla y mantiene su incontestable liderato en la 'Premier' con cinco puntos de ventaja sobre el Arsenal. Los de Ferguson derrotaron 3-1 al Aston Villa con la actuación estelar de Rooney, que marcó dos de los tantos. Vidic completó la goleada de los diablos rojos, que continúan invictos después de 24 partidos con 15 victorias y 9 empates.

Arshavin y Koscielny dieron la victoria al Arsenal de Wenger tras remontar el gol de Saha para el Everton y dejan a los 'gunners' en la segunda plaza de la clasificación, aguantando con dificultades el ritmo del United, del que le separan cinco puntos.

El Chelsea por su parte venció 2-4 a domicilio al Sunderland en un vibrante partido que los 'blues' sacaron adelante gracias a los tantos de Lampard de penalti, Kalou, Terry y Anelka después de comenzar perdiendo tras el tanto de Bardsley y el momentáneo empate a dos de Richardson. Fernando Torres, fichado en la jornada de ayer por el club de Abramovich, no fue convocado así que comenzará su andadura con los de Ancelotti el próximo domingo (17.00, Canal+) precisamente ante el Liverpool en Stamford Bridge.

En el otro encuentro de la jornada en Inglaterra, el West Bromwich y el Wigan firmaron un empate (2-2). Mañana se disputarán los seis partidos restantes de la 25ª jornada de la Premier League.

Rooney controla un balón durante el partido ante el Aston Villa.
Rooney controla un balón durante el partido ante el Aston Villa.GETTY

Empate a cero en el 'calcio' entre Milan y Lazio

Esta tarde también se disputaba el primer encuentro de la vigésimo tercera jornada del calcio en el que se enfrentaban, en San Siro, Milan y Lazio, líder y tercero respectivamente de la Primera División italiana. El partido ha terminado cero a cero. Después de una primera parte soporífera, en la segunda el Milan ha presionado mucho más, contando con una clamorosa ocasión en la que el disparo de Ibrahimovic se ha estrellado de manera consecutiva en los dos postes y ha tenido otras tres claras oportunidades para marcar, con el propio sueco, Flamini y Robinho como protagonistas. Sin embargo un Lazio rocoso ha consiguido llevarse a casa un punto que le deja en zona 'Champions' con 41 puntos, a la espera de lo que hagan el Inter y el Roma, cuartos en la tabla con 38. El Nápoles, que suma 43 puntos, tiene la ocasión de ponerse a dos del Milán (48) si mañana consigue vencer al Chievo en Verona.

Todos los demás partidos -entre los que destaca el Palermo-Juventus- se disputarán mañana a las 20.45 horas menos el Bari-Inter que se jugará el jueves a la misma hora.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_