_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

Giggs amarga el regreso de Dalglish

Un gol del extremo eilimina al Liverpool de la Copa inglesa.- Beckham se entrenará con el Tottenham, aunque no jugará, e Ibrahimovic rescata un empate para el Milan en el 'Calcio'

De un clásico a otro clásico. Ryan Giggs, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Manchester United, infligió una derrota a Kenny Dalglish, legendario ex jugador del Liverpool, en el regreso del entrenador escocés al banquillo de los reds en sustitución de Roy Hodgson. No perdonó el extremo galés.

A los treinta segundos del partido disputado en Old Trafford, el árbitro Howard Webb no dudó en señalar penalti tras un empujón de Agger a Berbatov en el interior del área. Giggs, frio como el hielo, transformó con aplomo la pena máxima y rubricó la eliminación del conjunto de Anfield de la Copa inglesa.

El resto del encuentro fue plácido para los diablos rojos, que a excepción de un peligroso disparo de falta de Fabio Aurelio bien resuleto por Kuszcak apenas sufrieron. Por si fuera poco, la expulsion de Gerrard a los 32 minutos decantó todavía más el choque para los de Alex Ferguson.

Por otra parte, el fútbol inglés deja otra noticia, ya que David Beckham se entrenará con el Tottenham hasta el próximo 10 de febrero para mantener la forma, a la espera de que se reanude la liga de EE UU en marzo, anque el ex jugador del United y el Real Madrid no jugará ningún partido con el equipo de Redknapp.

Ibrahimovic salva al Milan, Cambiasso al Inter

En el Calcio, un gol de Zlatan Ibrahimovic en el tiempo añadido permitió al Milan arañar un empate en su duelo contra el Udinese. El líder sufrió en San Siro en un encuentro de infarto en el que los de Allegri llegaron a ir perdiendo por 0-2. Mientras, el Lazio puede perder el segundo puesto tras caer en Roma ante el Lecce, penúltimo clasificado, por 1-2.

El gran beneficiado de la jornada es el Inter, que sufrió para voltear su choque en Catania en el minuto 70. Cambiasso rescató a los suyos con dos goles en apenas seis minutos que permiten a los de Leonardo situarse cerca de los puestos de cabeza con dos partidos menos que sus rivales.

Kenny Dalglish, durante el encuentro ante el Manchester Untied en Old Trafford.
Kenny Dalglish, durante el encuentro ante el Manchester Untied en Old Trafford.GETTY

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_