_
_
_
_
_

"¡Drenthe, sinvergüenza!"

El holandés, que no se ha entrenado la última semana por impagos, es increpado a su llegada a Alicante

Varios agentes custodian a Drenthe a su llegada al aeropuerto de Alicante.
Varios agentes custodian a Drenthe a su llegada al aeropuerto de Alicante.EFE

El jugador holandés del Hércules Royston Drenthe llegó esta tarde al aeropuerto del Altet de Alicante y salió de las instalaciones aeroportuarias escoltado por efectivos policiales, mientras era increpado por unos pocos aficionados que allí se congregaron.

El internacional holandés debía haberse reincorporado al trabajo con el resto de la plantilla del Hércules una vez finalizadas las vacaciones navideñas la pasada semana, pero el futbolista se negó y alegó el impago de las últimas nóminas como argumento , aunque finalmente regresó hoy de Holanda.

Drenthe, a pesar de que algunos representantes del club herculano le dieron la posibilidad de abandonar el aeropuerto por una zona privada, decidió salir por la pública, donde fue escoltado por efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y seguridad privada.

Más información
Drenthe, sin salida
El Hércules abre expediente disciplinario a Drenthe
Drenthe: "No es el dinero, sino una cuestión de confianza"

En el aeropuerto apenas se congregaron seguidores del club herculano, aunque los pocos que lo hicieron increparon al futbolista, al que llamaron "sinvergüenza" y "pesetero" a la vez que le instaron a volver al Real Madrid -club que le ha cedido- para ver si allí jugaba más que en el Hércules.

El jugador no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación y fue recogido por unos amigos que le trasladaron a su domicilio. Se prevé que mañana, martes, se reúna con los principales dirigentes del club, que hoy se encuentran en Mallorca, donde el Hércules juega un partido de Liga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_