_
_
_
_
FÚTBOL | HÉRCULES

Drenthe: "No es el dinero, sino una cuestión de confianza"

El holandés apunta a los dirigentes del Hércules para justificar su indisciplina, aunque reconoce que "quizá la forma en la que ha actuado no haya sido lo mejor"

"No voy a decir que no está bien lo que hice. Tampoco voy a decir que haya sido la mejor manera, pero pensaba que tenía que hacerlo". Drenthe ha vuelto. El holandés, que no asistió a los entrenamientos del Hércules durante la última semana por impagos salariales, ha defendido hoy en la sala de prensa del club herculino su postura. El jugador ha cuestionado la forma, que no el fondo, y ha apuntado a la actitud y la escasa confianza de los dirigentes com soporte de su indisciplina.

"A lo mejor tenía que haber vuelto el día 27 y luego haber parado, pero yo pensaba al revés", ha comentado Drenthe, al que el club abrió un expediente disciplinario y que fue reprendido a su regreso a Alicante por la hinchada. "Mi padre y más gente me han dicho que no era la manera, pero no puedo decir que lo hice sin razón", ha remarcado, a la vez que ha tratado de limar asperezas a pesar de que el asunto "no está solucionado".

Más información
Drenthe, expedientado y a entrenarse
"¡Drenthe, sinvergüenza!"
Drenthe, sin salida

Drenthe también ha puesto énfasis en pedir disculpas a los aficionados y ha prometiodo que trabajará duro para recueprar la confianza del Rico Pérez y de su técnico, Esteban Vigo. "Debo entrenar duro y si el mister cuenta toda vía conmigo,tengo que demostrarlo en el campo", ha dicho. Pese a que el club no ha hecho efectivo el pago de las dos últimas mensualidades, el ex jugador del Feyenoord ha matizado que "ahora el tema está claro y antes no".

Además, ha expresado que "los días que no estuve en Alicante no estuve tan contento. Estaba con mi familia, pero estuve pensando mucho en el tema. Yo no hago esto sin razón. Yo no hago esto si no me dan explicaciones". Del mismo modo, entiende "que haya gente que piense que era por dinero, y también tendría razón, pero ésa no es la razón, fue más la pérdida de confianza. Si alguien me dice una cosa y luego no la hace, me afecta mucho porque pierdo la confianza".

Drenthe, durante su comparecencia ante los medios.
Drenthe, durante su comparecencia ante los medios.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_