Guardiola da descanso a cinco jugadores del primer equipo ante el Rubin
Villa, Xavi, Pedro, Alves y Keita, tocado, no jugarán el último partido de la fase de grupos de la Champions, intrascendente ya que el Barça ya está clasificado para octavos
Pep Guardiola ha dado descanso a cinco jugadores del primer equipo -Villa, Xavi, Pedro, Alves y Keita- para el partido que mañana jugará el Barcelona contra el Rubin Kazan en el Camp Nou (20.45 horas), de la última jornada de la liguilla de la Champions. De esta forma el técnico azulgrana dará descanso a varios titulares del equipo, aunque en el caso de del centrocampista maliense Seydou Keita ha sido un decanso obligatorio, ya que es baja por unas molestias que sufre en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, según ha confirmado el club catalán .
El futbolista, que ha perdido la titularidad desde que el centro del campo del Barça se ha cerrado a Xavi, Busquets e Iniesta, tenía una buena oportunidad para participar en el choque contra el Rubin. Pero este imprevisto en la rodilla ha obligado al jugador a descansar por precaución en este partido y esperar a entrar en la lista del próximo fin de semana, cuando el Barça jugará contra la Real Sociedad en el Camp Nou.
El Barcelona afrontará el partido sin ningún objetivo deportivo, ya que tras la victoria contra el Panathinaikos (0-3) en la pasada jornada obtuvo la clasificación garantizada para los octavos de final como primero de grupo.
Esta es la lista de barcelonistas convocados para el partido contra el Rubin: Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Iniesta, Bojan, Messi, Jeffren, Mascherano, Sergio, Maxwell, Adriano, Abidal, Thiago, Fontàs, Bartra, Víctor Vázquez y Jonathan dos Santos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.