_
_
_
_
_

Competición sanciona a Quique con dos partidos

El técnico del Atlético fue expulsado durante el partido contra el Espanyol tras enzarzarse con Luis García

"Asumiré lo que tenga que asumir", aseguraba Quique Sánchez Flores en la sala de prensa del Calderón tras ser expulsado durante el último partido de Liga contra el Espanyol. Hoy, el Comité de Competición de la Lifa de Fútbol Profesional ha comunicado su veredicto, que relegará a la grada al técnico rojiblanco para los dos próximos partidos del equipo rojiblanco frente al Levante y el Espanyol.

El incidente se produjo cuando en la recta final del choque contra el equipo catalán, el entrenador del Atlético trató de impedir la entrada al terreno de juego a Javi López, que previamente había recibido una dura patada de Godín. El futbolista del Espanyol cayó fuera del césped, pero reptó para volver a entrar y arañar así algo de tiempo.

Más información
Al Atlético le da un ataque de nervios

Entonces, Quique le agarró de la camiseta para impedírselo y Luis García, capitán blanquiazul, se le recriminó. Ambos se encararon y el el técnico terminó finalmente expulsado. "Se ha reído del Atlético", expuso Quique ante los medios. "Creo que el entrenador rival no tiene por qué tocar a los jugadores del Espanyol", replicó el futbolista.

"Quique es una persona de sangre caliente, pero su tayectoria avala su educación", le exculpó. Pese a todo, y como recoge el acta del encuentro, Quique esperó a Luis García sobre el terreno de juego cuando finalizó el partido y el personal de seguridad tuvo que impedir que se acercase al jugador.

El Espanyol se impone en el Calderón y distancia en cinco puntos al Atlético. Luis García, Verdú, Osvaldo, Tiago y Agüero, los goleadores. Roja a Quique. <strong><a href="http://www.elpais.com/buscar/liga-bbva/videos">Vídeos de la Liga BBVA</a></strong>
Quique, durante una rueda de prensa.
Quique, durante una rueda de prensa.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_