Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | REAL MADRID

Higuaín y Khedira no viajarán a Amsterdam para jugar ante el Ajax

Ambos terminaron el partido de ayer contra el Athletic lesionados y no jugarán el encuentro de Champions.- El Madrid ya está clasificado para octavos

Higuaín Y Khedira terminaron el partido de ayer ante el Athletic (5-1) lesionados y por tanto no viajarán mañana a Amsterdam, donde el equipo blanco se enfrenta el martes al Ajax (20.45) en la quinta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones.

José Mourinho aprovechará las circunstancias para hacer rotaciones, ya que tiene asegurada la clasificación para octavos de final. Tanto Khedira como Higuaín se quedarán en Madrid para ponerse a tono para el clásico, ya que en principio no deben tener ningún problema para estar en el Camp Nou el 29 de noviembre.

El centrocampista alemán pidió el cambio en el minuto 67 ante el Athletic debido a una fuerte contractura en los músculos isquiosurales derechos, según refleja el parte médico del club blanco.

Higuaín ha pasado una revisión esta mañana y los médicos le han diagnosticado una lumbalgia aguda, que le obliga a guardar reposo. Por tanto, el argentino deja su puesto en el equipo titular al francés Karim Benzema.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.