El Caja Laboral suma y sigue
Un muy irregular CAI Zaragoza se vio superado (70-84) por un Caja Laboral centrado, acertado en el tiro y con buen tono defensivo que le mantiene en los primeros puestos de la clasificación. San Emeterio, Teletovic y Barac fueron, como otras tantas veces, claves en la victoria de su equipo. El CAI Zaragoza se apoyó en Cabezas y Quinteros, aunque su labor fue insuficiente para vencer a los vitorianos. Algunos destellos de Chubb contribuyeron a que la ventaja no fuese mayor.
El Caja Laboral comenzó apabullando al CAI Zaragoza por la escasa intensidad defensiva de los de José Luis Abós y el gran acierto de los vitorianos frente al aro rival. Ni Quinteros, especialista en triples, ni las contribuciones de Miso rozaron siquiera la posibilidad de frenar a los de Ivanovic, que acumulaban rentas vertiginosas (de hasta 20 puntos) a medida que avanzaba el primer cuarto. Mientras, Teletovic, a lo suyo, sumaba triples, Aguilar sacó pecho y devolvió la esperanza al equipo. Barac, más desenvuelto, volvió a ser referente para sus compañeros ante el creciente optimismo de los zaragozanos, cuyos tiros seguían viéndose forzados.
CAI ZARAGOZA 70 - CAJA LABORAL 84
Parciales: 9-29, 27-18, 16-20, 18-17
CAI Zaragoza: Van Rossom, Quinteros (20), Barlow (2), Aguilar (11) y Hetthesmeir (14) —cinco inicial— Cabezas (12), Miso (2), Chubb (6) y Toppert (3).
Caja Laboral: Huertas (9), Oleson (13), San Emeterio (20), Teletovic (20) y Barac (17) —cinco inicial— Ribas (3), Bjelica, Rancik, Haislip (2) y Logan.
Arbitros: Pérez Pérez, Martínez Díez y Zafra. Sin eliminados
Unos 8.000 espectadores en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































