_
_
_
_
FÚTBOL

Arizmendi ingresó ayer en el hospital por un "cuadro migrañoso"

El jugador del Getafe, que ya ha sido dado de alta, fue sustituido ayer durante el partido de Copa ante el Portugalete por sufrir vómitos y naúseas

El jugador del Getafe Javier Arizmendi, hospitalizado tras el partido ante el Portugalete de Copa del Rey ha sido dado de alta, se encuentra en perfectas condiciones y, según el parte médico oficial, sufre "un cuadro migrañoso". El delantero del conjunto madrileño tuvo que ser sustituido por Adrián Sardinero en el descanso del partido que disputaba su equipo ante el conjunto vasco. Después del duelo, su entrenador, José Miguel González, Míchel, desveló que su jugador había sufrido náuseas y vómitos en el vestuario, por lo que decidió prescindir de él.

Trasladado a urgencias del hospital Gregorio Marañón, Arizmendi fue sometido a unas pruebas médicas cuyos resultados no ofrecieron ninguna anormalidad. El futbolista madrileño ha sido dado de alta esta mañana sin ningún problema grave.

La página oficial del club presidido por Ángel Torres señala, a través del parte médico oficial, que Arizmendi, "durante el encuentro ante el Portugalete de Copa del Rey, fue trasladado a urgencias por presentar un cuadro migrañoso". "En el hospital se le realizaron una serie de pruebas diagnósticas que han resultado normales. Por protocolo médico ha pasado la noche en el box de observación y esta mañana ha sido dado de alta. El jugador, por tanto, sufrió un cuadro migrañoso que le provocó los síntomas vagales y cefaleas habituales", según ha informado el club.

Javier Arizmendi, durante el partido ante el Portugalete.
Javier Arizmendi, durante el partido ante el Portugalete.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_