Nalbandian arrolla a Granollers
El español cae 6-3 y 6-1
El argentino David Nalbandian, vencedor en 2007 del Masters 1000 de París-Bercy, ganó de manera holgada en su debut al español Marcel Granollers, por 6-3 y 6-1, y se enfrentará en segunda ronda al escocés Andy Murray, cabeza de serie número tres. Nalbandian, número 25 del mundo, se mostró muy consistente desde el fondo de la pista y obtuvo una rápida victoria, en 1 hora y 6 minutos.
Granollers llegó a París tras conseguir el pasado domingo el mejor resultado del año en individuales, al perder la final de Valencia ante el alicantino David Ferrer. Frente al argentino no pudo repetir la hazaña y se despidió de Bercy en su primer partido. Nalbaldian y Murray, que se han enfrentado tres veces, con dos victorias para el argentino, protagonizarán mañana uno de los duelos estelares de la segunda ronda del último Máster Series del año.
En otro de los encuentros, el argentino Juan Mónaco eliminó con autoridad al estadounidense Sam Querrey por 7-6 (7) y 6-2 y se enfrentará en la siguiente fase con el serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo. Poca suerte tuvo el ruso Mijail Youznhy que se retiró en su debut cuando iba perdiendo ante el letón Ernests Gulbis por 6-4 y 3-0, y dilapidó sus opciones de estar en las Finales ATP de Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.