Competición suspende con un partido a Quique Sánchez Flores
El técnico del Atlético fue expulsado en el partido ante el Villarreal
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha sido suspendido con un partido después de que fuera expulsado en el encuentro que los suyos perdieron (2-0) ante el Villarreal y en el que el conjunto rojiblanco se mostró crítico con el arbitraje de Ramírez Domínguez.
Según ha acordado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su reunión ordinaria, el técnico madrileño ha sido amonestado con un encuentro de suspensión por "dirigirse al delegado de campo en términos contrarios al decoro o a la dignidad en el orden deportivo".
El segundo entrenador del Zaragoza Mohammed Alí Amar, Nayim, ha sido suspendido con dos partido por "protestar de forma ostensible o insistente al árbitro" en el encuentro que los maños perdieron el pasado sábado ante el Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.