_
_
_
_

Nadal: "No puedo pedir nada más de lo que tengo"

El tenista ya está en España

El tenista Rafael Nadal ya se encuentra en España tras proclamarse vencedor del US Open. Nada más poner un pie en su país Nadal ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del aeropuerto de Barajas. Allí, el campeón ha asegurado que es una barbaridad que se le califique como mejor deportista de la historia. "Soy un afortunado de la vida por todo lo que me ha pasado", ha reconocido con humildad y sólo se ha atrevido a pedir salud para él y para los que le rodean.Asimismo, ha asegurado que el año 2010 está siendo "especial" porque se ha recuperado de un momento complicado. "Cuando alguien lleva un periodo sin ganar y lo vuelve a hacer es bonito porque quiere decir que uno ha trabajado para superar una situación adversa", ha explicado.Nadal, que no se considera un jugador completo, afronta la gira asiática con la misma fuerza que cualquier otro torneo. "Cuando juego juego, lo hago al cien por cien y salgo a la pista a ganar", ha dicho.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_