Elías no descansa

El líder de Moto2 se apunta la 'pole'

A cada carrera que pasa defiende con mayor entusiasmo el liderato del mundial de Moto2, una categoría nueva llamada a tener más protagonistas dada la supuesta igualdad de las cuarenta motos en la parrilla. Pero Toni Elías no descansa. Y no da descanso a sus rivales. Ni siquiera lo hizo con un virus que le dejó seco en Indianapolis y no está dispuesto a hacerlo tampoco este fin de semana en San Marino, a pesar de que aun se encuentra un poco débil.

Se ha apuntado la pole y mañana saldrá desde la primera posición de la parrilla. Junto a él Scott Redding, que no supone un peligro si Elías tiene la cabeza puesta ya en el campeonato, que la tiene. Y en tercera posición, Julián Simón, que confirma su progresión esta temporada y ya suma 98 puntos, solo 21 menos que el segundo clasificado, Andrea Iannone (a 67 puntos del liderato), que terminó quinto.

Más información

Elías sumó en EEUU su tercera victoria consecutiva de la temporada, la quinta en total. Y ha recuperado la regularidad que perdió entre Mugello y el GP de Cataluña. Está exultante.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción