Smith le birla la pole a Márquez

Terol y Espargaró completarán la primera línea de la parrilla

La somanta que le metieron al llegar a su taller no le debió doler en absoluto. Le dieron palmadas, le abrazaron, le pegaron cachetes sobre el casco, le volvieron a abrazar... Eso sí, después de hacer un improvisado pasillo en medio del pit lane y recibirlo entre aplausos. Todo el equipo del Team Aspar se volcó sobre Bradley Smith, que consiguió la primera pole del año en una temporada más que aciaga para el joven británico, tan espigado a sus 19 años que muchos creen que ya debería haber dado el salto a la categoría intermedia.

En 125cc se ha pasado este 2010 a la sombra de los tres fantásticos: Marc Márquez, a quien le birló el mejor tiempo de la sesión de clasificación en el último suspiro y que saldrá segundo en el GP de San Marino; su compañero Nico Terol, que vio cómo aquél se colaba en la primera línea en un abrir y cerrar de ojos y que se quedó con el tercer mejor tiempo; y Pol Espargaró, que completará la primera línea de la parrilla y que se quedó a menos de medio segundo de Smith.

Más información

El mejor resultado del piloto del equipo de Aspar fue un segundo puesto en el GP de Cataluña. Y no puntuó en la última carrera, en Indianapolis. Smith se ha colado en la fiesta de los tres españoles, separados por apenas cinco puntos en la clasificación del campeonato del mundo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción