El Chelsea no afloja en la 'Premier'

El equipo de Ancelotti suma su tercera victoria consecutiva ante el Stoke.- El Arsenal vence a domicilio al Blackburn

El Chelsea ha vencido (1-0) en Stamford Bridge al Stoke City en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Premier League, con lo que el conjunto que dirige Carlo Ancelotti consigue su tercera victoria consecutiva y se afianza en la primera plaza de la clasificación. Los blues cumplieron el expediente ante un adversario netamente inferior, aunque los londinense carecieron del arrollador potencial atacante de los partidos anteriores y practicaron un fútbol de escasa brillantez.

A los diez minutos, el Chelsea ya avisaba a los visitantes a través de un penalti que Lampard desperdiciaba. A los londinenses les costaba llegar con claridad, pero a la media hora Terry se inventaba un magistral pase que dejaba a Malouda sólo en el área para que el francés fusilara al meta del Stoke. Los locales administraron su ventaja durante el segundo periodo y Drogba, de nuevo desde los once metros, rubricaba una nueva victoria.

Por su parte, el Arsenal de Cesc Fábregas consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer por la mínima (1-2) y a domicilio al Blackburn Rovers con lo que el conjunto que entrena Arsene Wegner continúa enganchado a las posiciones cabeceras siguiendo la estela del Chelsea.

En un partido que a priori se antojaba sencillo para los gunners, el conjunto londinense adelantó pronto en el marcador con un tanto de Theo Walcott, que a los veinte minutos demostró que está en un gran estado de forma. Sin embargo el Blackburn reaccionó rápidamente y siete minutos después Diouf ponía las tablas en el marcador. El gol del ruso Arshavin a las cinco minutos de la reanudación dio los tres puntos a los visitantes que sufrieron para mantener la ventaja durante todo el segundo periodo.

El Manchester United se deshizo sin muchos problemas (3-0) del modesto West Ham y continúa junto a Chelsea y Arsenal en los puestos punteros de la clasificación tras mantenerse invicto con siete puntos en tres partidos, mientras que el West Ham acumula su tercera derrota consecutiva y se sitúa como colista.

Cómoda victoria del Manchester United

Los de Alex Ferguson no dieron opción a su rival y la resistencia local duró tan solo medida hora, hasta que Rooney adelantaba a los diablos rojos transformando una pena máxima. Tras el descanso, los locales salieron con la intención de resolver pronto el encuentro y cinco minutos después de la reanudación Nani ponía el segundo tanto en el marcador. El gol de Berbatov, a veinte minutos del final, rubricó la cómoda victoria del United.

Además, en White Hart lane, el Tottenham cayó derrotado (0-1)el Wigan que dirige el técnico español Roberto Martinez. Los visitantes, que llegaban a este choque con diez goles en contra en sus dos primeros partidos, llevaron el peso del encuentro en todo momento y dominaron a unos spurs que apenas inquietaron la portería del Wigan. Un gol de Rodallega a diez minutos para la conclusión hizo justicia y dio los tres puntos a un Wigan que fue mejor que su rival.

En el resto de los partidos de la jornada hubo dos empates, en primer lugar el que protagonizaron Blackpool y Fulham (2-2). Zamora adelantó a los visitantes en la primer parte pero el Blackpool remontó en la segunda parte con dos goles en 5 minutos, Etuhu en las postrimerías del encuentro puso la igualada en el marcador . Por su lado, el Wolverhampton firmó tablas (1-1) con el Newcastle, Ebanks-Blake adelantaba a los locales al filo del descanso mientras que Carrol ponía el definitivo empate a la hora de partido.

Lo más visto en...

Top 50