_
_
_
_
_
FÚTBOL | PREMIER LEAGUE

Silva: "Prefiero jugar con Torres que contra él"

El jugador del Manchester City se enfrentará por primera vez en la Premier a su compañero de la selección española el lunes (21.00)

El español David Silva, del Manchester City, conoce muy bien a Fernando Torres, jugador del Liverpool y compañero suyo en la selección española. En su primer año en la Premier, el ex jugador del Valencia todavía está en proceso de adaptación de la liga inglesa, aunque ya tiene algunos peligros muy bien localizados. El Manchester City y el Liverpool se verán las caras el lunes (21.00) con ambos compatriotas defendiendo colores diferentes. Juntos han ganado una Eurocopa y un Mundial y Silva sabe que es mejor tener al Niño de su parte. "Prefiero jugar a su lado que contra él", ha avisado el jugador del Manchester City.

Desde que Silva ha pasado a engrosar las filas del City es la primera vez que le tocará medirse a uno de sus compañeros en La Roja, cuando el Liverpool se desplace al estadio de su rival para enfrentarse en la Premier. El canario ha asegurado a Sky Sports que todo el mundo sabe que "Fernando es un grandísimo jugador. En cualquier momento, te puede ganar un partido", ha recordado del anotador del único gol de España en la final de la Eurocopa ante Alemania.

Además de ser un partido especial por reencontrarse con Torres, el canario quiere disfrutar del que será el primer choque en el que debutará ante su nueva afición. "Quiero ganarlo porque será el primer partido en casa. Espero que empecemos bien".

David Silva, con la camiseta del Manchester City.
David Silva, con la camiseta del Manchester City.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_