Özil se pone el techo alto
El último fichaje del Madrid asegura que tiene ganas de demostrar de lo que es capaz sobre campo y se pone el objetivo de ganar la Liga y la Champions
Tras un día en Madrid, el último fichaje del equipo blanco , Mesut Özil, ya tiene muy claro cuáles son sus objetivos en su primera temporada. Llega con ganas de demostrar de lo que es capaz sobre el césped, muy seguro de sí mismo, ansioso por trabajar con José Mourinho -"uno de los mejores técnicos del mundo"- y con las miras muy altas: ser campeón de la Liga y la Champions.
"Ahora que estoy aquí es un nuevo reto para mí y tengo ganas de demostrar de lo que soy capaz. Quiero ganar títulos y cumplir los objetivos del equipo esta temporada. Somos capaces de hacer mucho este año. Tenemos todos los ingredientes", ha asegurado el internacional alemán en declaraciones a los medios del club tras un primer contacto con su equipo.
A pesar de que varios equipos de Europa suspiraban por el mediapunta, Özil ha asegurado que se decidió por el Madrid por la sencilla razón de que es el "mejor equipo del mundo y cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo ".
"Estoy muy feliz por estar aquí y por jugar con ellos. Además es un orgullo saber que José Mourinho quiere que sea un jugador de este equipo. Por ese motivo estoy aquí realmente, porque es uno de los mejores entrenadores del mundo. Trabajar con él es un privilegio. Tengo ganas de comenzar ya", ha insistido el jugador.
Özil ha explicado que durante la fase de negociaciones entre el Madrid y el Werder Bremen habló a través de mensajes de texto tanto con el técnico portugués como con su compatriota Sami Khedira. "Hemos estado en contacto por mensajes. Es al único que conozco. Al resto del equipo lo he conocido en mi primer día de trabajo", ha contado el jugador.
El futbolista alemán, de origen turco, ha señalado que está deseando debutar y demostrar de lo que es capaz sobre los terrenos de juego. "Soy muy rápido con la pelota. Tengo buen control y diría que soy técnicamente muy fuerte. Me gusta trabajar en conjunto. Toda la gente que sabe cómo juego, y quien me ha visto, sabe que soy capaz de mucho. Estoy muy feliz de poder demostrar lo que puedo hacer en el campo como jugador del Madrid. Quiero que sea entretenido para todos verme jugar", ha explicado sobre sus primeras sensaciones en el club blanco.
El mediapunta ha aprovechado para mandar un mensaje a la afición madridista. "Quiero que sepan que pienso darlo todo en los años que juegue aquí. Espero que tengamos una muy buena temporada, no solamente en España sino también en la Liga de Campeones", ha insistido. Para él, jugar en el Liga es un reto que le hace "muy feliz" por ser "una de las competiciones de fútbol más fuertes del mundo", que además cuenta con los mejores jugadores, como sus compañeros "Cristiano Ronaldo y Kaká".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.