Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Moratti declara intransferible a Maicon

El mandatario del Inter expone que "el Real Madrid no ha entendido lo fuerte que es" en una entrevista publicada en el 'Corriere dello Sport'

El presidente y propietario del Inter, Massimo Moratti, ha confirmado que el lateral brasileño Maicon, pretendido por el Real Madrid, es intransferible y que si el club blanco lo desea "tendría que haber hecho algo más", expone el mandatario en una entrevista publicada hoy en el Corriere dello Sport.

"Es un jugador fuerte y que está muy unido a esta sociedad. Me hubiera disgustado mucho venderle y además el Real Madrid no ha entendido lo fuerte que es", explica Moratti al diario sobre sus motivos para declarar intransferible al defensa brasileño.

El dirigente interista añade que "es un jugador dotado de un gran corazón y de gran clase. Uno que se cargaba a la espalda todo el equipo. No merecía encontrarse en esta situación y además nosotros no teníamos tanta necesidad de vender. Se quedará y será feliz".

Pepe, tres semanas de baja

El jugador portugués sufre una rotura fibrilar de grado II en elsóleo de su pierna izquierda y estará de baja aproximadamente unas tres semanas. Pepe se lesionó en la gira de preparación por Estados Unidos, de donde regresó ayer por la noche. José Mourinho dio descanso hoy a la plantilla y el próximo compromiso será el viernes ante el Bayern de Munich en Alemania.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información