España sufrió un robo en su hotel antes de la semifinal
Se llevaron la cartera de Busquets y robaron 1000 euros en la habitación de Pedro
Los jugadores de la selección española Sergio Busquets y Pedro Rodríguez sufrieron un robo en sus habitaiones del Protea Hotel de Durban antes de disputar la semifinal del Mundial 2010, ante Alemania. Dos jugadores que posteriormente fueron clave en el partido que clasificó a España por primera vez para la final de un Mundial, sufrieron un robo en sus habitaciones en un momento en el que estaban ausentes.
A Busquets le robaron la cartera con todas sus pertenencias y una cantidad económica cercana a los 800 euros, mientras que a Pedro le quitaron alrededor de mil euros que tenía fuera de la caja fuerte de la habitación. Durante el Mundial de Sudáfrica varias selecciones han sufrido robos en sus hoteles pero es la primera ocasión que España sufre un incidente de estas características.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.