Otro ingeniero para Alonso
Un mes después de abandonar McLaren, Pat Fry se reincorporará el mes que viene a la dirección técnica de Ferrari
Tras pasarse los últimos 18 años trabajando para McLaren , Pat Fry, actual director de proyectos de la escudería de Woking, ha firmado por Ferrari , equipo al que se reincorporará ya a partir del próximo día uno. La Scuderia ha confirmado esta misma mañana la incorporación de este ingeniero, de 46 años, que se encargará de la subdirección técnica de la estructura de los bólidos rojos, y que trabajará junto a Aldo Costa en el desarrollo del F10. El mes pasado, Jonathan Neale, director general de McLaren, anunció la marcha de Fry.
"Cada vez que alguien de la talla de Fry decide abandonar el equipo, es triste. Es un gran ingeniero y nos gusta mucho cómo trabaja, pero cada uno es libre de tomar sus propias decisiones", lamentó Neale. "Pat ha trabajado en esta compañía durante casi 18 años, y ha contribuido mucho a los éxitos del equipo. Creo que [la decisión de dejarlo] ha sido bueno para él, porque así podrá tomarse un respiro. McLaren tiene mucho talento y este tipo de situaciones son buenas porque permiten ofrecer oportunidades a gente joven. No hay nadie imprescindible", aseguró en su momento Martin Whitmarsh, máximo responsable de la escudería británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.