Baño de masas de camino a Aránzazu
Saldada la deuda con la afición. La Real Sociedad, camino del Santuario de Aránzazu para ofrecer el título y el ascenso a Primera a la patrona de Guipúzcoa, se dio un auténtico baño de masas por el territorio, ensanchando el vínculo con los miles de seguidores entregados y radiantes por un éxito que se anhelaba desde hacía tres temporadas.
Fue un recorrido plagado de anécdotas, de cruce de agradecimientos y de tributación del sentimiento blanquiazul por suelo guipuzcoano. Pero también la oportunidad, en vísperas de despedir la Liga mañana en Elche, de idear la plantilla de vuelta a Primera. El propio presidente, Jokin Aperribay, admitió que el fichaje del delantero Joseba Llorente se encuentra "muy cerquita" y depende del número de campañas del contrato.
Por contra, el centrocampista colombiano Estrada se volverá a su país. Cedido por Millonarios fue una apuesta de Martín Lasarte, que no pudo llevarla a buen puerto por la irrupción del joven Antoine Griezmann.
[Athletic. El delantero Jonathan Reguero, procedente del Deportivo Alavés, fichó ayer por el club rojiblanco y permanecerá en el Bilbao Athletic hasta el 30 de junio de 2012. A su vez Iñigo Pérez renovó ayer por dos temporadas].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.