Webber saldrá séptimo en Canadá
El piloto australiano ha cambiado la caja de cambios de su de Red Bull y cumplirá la penalización correspondiente
Mark Webber tendrá un problema más para defender su liderato en el GP de Canadá de fórmula uno. El piloto australiano, segundo en la parrilla, partirá finalmente desde la séptima posición tras cambiar la caja de cambios de su Red Bull, una maniobra que acarrea una penalización de cinco puestos en el orden de salida de la carrera. Lewis Hamilton, autor de la pole ayer, tendrá detrás a Sebastian Vettel y Fernando Alonso, que pasa a ser tercero por delante de Button, Vitantonio Liuzzi y Felipe Massa.
Hamilton, líder de la carrera tras ganar ayer en la clasificación, ha sido sancionado con 8.300 euros de multa por empujar su monoplaza a pie en la pista pese a que la prueba de clasificación había acabado. El equipo informó al británico de la poca gasolina que quedaba en su depósito, y la urgencia de parar para poder facilitar a la FIA la muestra de combustible pertinente exigida después de cada prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith





























































