_
_
_
_

México exige una sala para jugar al billar y a la consola

El cuerpo técnico que dirige Javier Aguirre ha pedido una sala de recero al hotel de alojamiento

La selección mexicana que dirige Javier Aguirre dispondrá en su hotel de concentración durante el Mundial de una sala de ocio perfectamente equipada para, entre otras cosas, jugar al billar o a la consola. Esa ha sido una de las exigencias del cuerpo técnico mexicano, que ha escogido un recoleto y aislado hotel, situado a unos cincuenta kilómetros de Johannesburgo y muy próximo a la reserva natural de Klipriversberg , que ofrece unos espectaculares paisajes.

"Aparte de las peticiones normales como un menú establecido, un desayu­no muy básico con frutas frescas, nos pidieron una sala especial para juntarse y jugar al billar, la Playstation...", dijo el propietario del hotel, Reubeen Louw.

Sin embargo, según Louw, una de las mayores virtudes de su establecimiento es la seguridad, motivo por el que ha sido incluido por la FIFA en su lista de recomendaciones y escogido por el cuerpo técnico de la tricolor. El personal del hotel, que cuenta con 52 habitaciones, tratará de que los internacionales mexicanos se sientan como en casa, por eso están tomando clases de español con una profesora cubana.

El seleccionador mexicano, Javier Aguirre.
El seleccionador mexicano, Javier Aguirre.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_