_
_
_
_

Toque de atención para EE UU

Los estadounidenses caen con rotundidad 2-4 ante la República Checa en su preparación para el Mundial de Sudáfrica

La selección de Estados Unidos recibió un toque de atención en su preparación para el Mundial tras perder 2-4 contra la República Checa en su primer amistoso, aunque su juego se vio lastrado por el hecho de que el seleccionador, Bob Bradley, diera descanso a muchos de sus titulares.

Estados Unidos, que se enfrentará a Inglaterra en su primer partido en el Mundial el 12 de junio, abrió el marcador a los 17 minutos a través de Maurice Edu, pero los goles de Tomas Sivok (44) y Jan Polak (58) pusieron a los checos por delante. El suplente Herculez Gómez empató, pero una insegura defensa estadouni­dense permitió que Martin Fenin anotara en el 77 y Necid cerrara la cuenta en el tiempo añadido.

La buena noticia para EE UU fue que el centrocampista Stuart Holden, que regresaba de una larga ausencia, participara en ambos goles: un lanzamiento de falta ejecutado desde la izquierda fue rozado por el portero checo Petr Cech y permitió a Edu enviar el balón perdido a las mallas. Posteriormente, un tiro de esquina de Holden fue cabeceado hacia atrás por el defensa Clarence Goodson antes de que Gómez rematara de cabeza en el segundo palo para anotar el empate transitorio.

Antes del torneo, el equipo de Bradley se medirá a Turquía, en Filadelfia el sábado, y a Australia en Roodepoort (Sudáfrica), el 5 de junio.

El seleccionador de Estados Unidos,  Bob Bradley.
El seleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_