El mejor partido imposible de Etxeberria
El delantero Joseba Etxeberria se despidió ayer de San Mamés, su estadio durante 15 temporadas, disputando un 'Partido imposible', el que disputó con la plantilla del Athletic frente a 200 niños y niñas, y que sirvió de homenaje a la dilatada trayectoria del capitán rojiblanco. Etxeberria dijo adiós a la catedral dejando su impronta y haciendo lo que mejor sabe hacer: marcando goles. El de Elgoibar anotó dos de los cinco goles del Athletic en el 5-3 con el que se saldó este "partido único para un jugador único". El Athletic se enfrentó, en dos tiempos de 20 minutos cada uno, a 200 niños, 100 por cada tiempo, nacidos entre el 1 de enero de 1995, año del debut de Etxeberria con el Athletic, y el 31 de diciembre de 1998, año del centenario del club bilbaíno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.