La UEFA suspende al portero suplente del CSKA por dopaje
Artur Nigmatullin no podrá jugar hasta final de año por dar positivo en un control el pasado enero
La UEFA ha suspendido al portero suplente del CSKA de Moscú, Artur Nigmatullin, hasta el final de la temporada por dar positivo en un control el pasado mes de enero por furosemida. En diciembre, la UEFA ya sancionó con un partido a los defensas del CSKA Sergei Ignashevich y Aleksei Berezutsky por saltarse los reglamentos relacionados con el dopaje durante el encuentro de la Liga de Campeones, que enfrentó a su equipo contra el Manchester United.
En ese caso, el club dijo que los jugadores fueron víctimas de un error de procedimiento del personal médico por lo que la entidad también fue multada con 25.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.