Iniesta no quiere perdérselo
El centrocampista, que hoy cumple 26 años, ha vuelto hoy a entrenarse con el grupo y apura sus opciones para jugar el domingo contra el Valladolid
Andrés Iniesta no quiere perdererse el final de Liga. Viajó lesionado a Sevilla, el fin de semana pasado, y esta mañana se ha entrenado con el resto de jugadores del Barcelona, aunque aún no ha recibido el alta médica de la lesión muscular que sufrió hace un mes. El centrocampista, que hoy cumple 26 años, espera entrar en la convocatoria para el último partido de Liga, ante el Valladolid en el Camp Nou, el próximo domigno. En ese partido no estará Xavi por sanción.
"Si está bien, que juegue", ha dicho Puyol. "Tiene más ganas que nadie de jugar este partido por todo lo que le ha pasado en este final de temporada". El capitán del Barça, como el equipo técnico azulgrana, tiene claro que el medio no va a forzar. Iniesta sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha el pasado de 10 abril.
Sobre la baja de Xavi, el capitán azulgrana ha agregado que "es una desgracia que no pueda estar, porque dirige el equipo y es un jugador básico para nosotros, pero tenemos jugadores que también pueden hacer lo que él hace", ha asegurado. Puyol también ha comentado que el envite del próximo domingo contra el Valladolid "no va a ser un paseo".
El central ha hecho hincapié en que el equipo de dirige Javier Clemente "se lo juega todo en el Camp Nou", ya que está luchando para evitar el descenso. "Sabemos que no hay partidos fáciles y éste será especialmente complicado", ha remarcado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Petro redobla sus protestas contra Trump con una nota verbal a Washington, una marcha y peticiones ante la ONU y la OEA
Muere un hombre sin techo en Badalona en plena ola de frío
Sánchez convoca una ronda con la mayoría de grupos políticos para abordar el envío de tropas de paz a Ucrania cuando acabe la guerra
Bruselas ofrece mejoras en la política agraria para vencer las reticencias de Italia y Francia al pacto con Mercosur
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































