'Chori' Domínguez pide perdón
El futbolista argentino, apartado por Emery, mantuvo un enfrentamiento dialéctico con el técnico tras el encuentro contra el Deportivo
Chori Domínguez, delantero argentino del Valencia, ha pedido disculpas a la afición de su equipo por el acto de indisciplina que cometió el pasado sábado, cuando a la conclusión del partido ante el Deportivo se negó a realizar los ejercicios físicos con el resto de sus compañeros.
El futbolista, que además mantuvo un enfrentamiento dialéctico con el entrenador Unai Emery y con el preparador físico Paco Ayestarán por su escasa participación en el equipo, ha sido suspendido por parte del club de empleo y sueldo durante una semana.
Por este motivo, el futbolista se ha ejercitado hoy en solitario en la ciudad deportiva mientras que el resto de sus compañeros disfrutaron de una jornada de ocio y realizaron actividades deportivas de montaña en un centro de turismo rural y multiaventura en las Hoces del Cabriel. "Me duele mucho por la afición porque dije que les quería devolver en la cancha todo el cariño que me han dado y por eso les pido disculpas, no tenía que haber reaccionado así", ha afirmado el jugador en la ciudad deportiva del Valencia.
Domínguez reconoció que es cierta la información que han recogido hoy los medios de comunicación y ha explicado que "estoy arrepentido" y que su actitud se debió a que "estaba caliente" por su falta de continuidad en el equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.