TENIS | MIAMI

Ferrer y Almagro avanzan en Miami

Nadal se enfrenta esta noche al estadounidense Taylor Dent

David Ferrer y Nicolás Almagro se colocaron hoy en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami al vencer al francés Michael LLodra y al argentino Eduardo Schwank, respectivamente, antes de que la jornada se suspendiera momentáneamente por la lluvia.

Ferrer venció a Llodra, por 6-2 y 6-4, mientras que Almagro derrotó a Schwank, por 6-4 y 7-5. Ferrero se enfrentará ahora contra el vencedor del duelo entre David Gimeno Traver y el croata Ivo Karlovic y Almagro, contra el ganador del partido entre el francés Jeremy Chardy y el estadounidense Sam Querrey.

Nueve españoles compiten en la jornada de hoy de este torneo, con David Gimeno Traver contra Ivo Karlovic, Juan Carlos Ferrero ante el austríaco Daniel Koellerer, Tommy Robredo contra el ucraniano Illya Marchenko, Rafael Nadal ante el estadounidense Taylor Dent y Guillermo García López con el francés Jo-Wilfried Tsonga. En el cuadro femenino, María José Martínez se enfrenta con la checa Lucie Safarova y Carla Suárez con la australiana Samantha Stosur.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50