_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Máxima tensión

Guardiola prohíbe a los jugadores ir a ver el partido de cuartos de final de la Euroliga entre el Regal Barcelona y el Real Madrid de esta tarde

Prohibido ver el baloncesto. O al menos fuera de casa. Pep Guardiola no quiere que sus jugadores se relajen ni un ápice y se ha negado a que vayan al Palau Blaugrana esta tarde para ver el partido de cuartos de final de la Euroliga que enfrentará al Regal Barcelona con el Real Madrid (20:45/Teledeporte). Emociones fuertes antes de un partido, las justas. Hay que pensar en el fútbol. El equipo de Guardiola se enfrenta mañana a Osasuna en una jornada adelantada de Liga y lo único que debe ocupar la mente de los futbolistas es vencer a los rojillos para no perder la estela de Real Madrid, líder por diferencia de goles.

Los más afectados por esta norma son los más jóvenes de la plantilla. Piqué, Bojan o Busquets, muy aficionados al baloncesto, tendrán que ver el encuentro por televisión para no salirse del redil que marca su técnico.

Un redil que Pep Guardiola exige, pero con el que predica con el ejemplo. La semana pasada recibió el premio de Catalán del Año, concedido por El Periódico de Catalunya en Barcelona y el entrenador no fue a la gala. Habló a través de una imagen grabada desde la concentración del Barcelona porque coincidía con la noche previa al encuentro contra el Stuttgart en Liga de Campeones. Y es que Guardiola sabe que para conseguir el éxito necesita mantener a los suyos con la máxima tensión.

Pep Guardiola, técnico del Barcelona.
Pep Guardiola, técnico del Barcelona.REUTERS
Guardiola bromea con un aficionado del Zaragoza durante el partido del pasado domingo.Vídeo: EL DÍA DESPUÉS (CANAL +)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_