_
_
_
_
_
OSASUNA 0 - GETAFE 0

Osasuna perdona al Getafe

Hay estadísticas obtenidas en partidos de fútbol que esconden verdades a medias. Pueden compararse remates a portería, lanzamientos al palo e incluso fueras de juego. Todos esos datos reflejan pragmáticamente situaciones controladas. Sin embargo, no suelen servir de excusa cuando el resultado no las acompaña. Ayer Osasuna realizó cerca de 25 remates al arco de Ustari y no encontró recompensa. Ni con otro centenar de lanzamientos hubiera cambiado el empate.

El Getafe supo sufrir y sólo tuvo, en un remate de cabeza de Soldado al poste, la única oportunidad de desnivelar el encuentro. A pesar de haber disputado una de las mejores segundas partes del campeonato, el cuadro de José Antonio Camacho dejó escapar vivo al grupo de Michel, que reservó bastantes minutos a Pedro León, algo que por el momento no puede permitirse.

Osasuna 0 - Getafe 0

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal (Rúper, m.87), Vadocz, Camuñas; Pandiani y Aranda (Galán, m.78).

Getafe: Ustari; Miguel Torres, ''Cata'' Díaz, Belenguer, Mané; Boateng, Celestini; Pedro Ríos (Pedro León, m.77), Albín (Parejo, m.75), Manu del Moral (Gavilán, m.88); y Soldado.

Árbitro: Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó a Puñal (m.74), de Osasuna, y a Belenguer (m.9), Manu del Moral (m.37) y ''Cata'' Díaz (m.83), del Getafe.

Incidencias: Partido de la vigésima quinta jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 16.348 espectadores.

Ustari, portero del Getafe, sale a los pies de Camuñas para despejar el balón.
Ustari, portero del Getafe, sale a los pies de Camuñas para despejar el balón.EFE
Vídeo: EL PAÍS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_