_
_
_
_
EUROLIGA | UNICAJA 86 - ZALGIRIS 68

El Unicaja da un paso hacia cuartos

El equipo andaluz no falla ente el Zalgiris

El Unicaja consiguió la primera victoria de la segunda fase ante el Zalgiris, que a pesar de sus problemas económicos y deportivos cuajó un buen encuentro, y continúa con opciones de clasificarse para los cuartos de final.

El equipo cajista salió muy mentalizado, agresivo frente a un Zalgiris que no dio el nivel en el primer cuarto. Los primeros diez minutos 21-6 resumieron lo que parecía que iba a ser todo el encuentro. Intensidad defensiva del Unicaja y un Zalgiris que muchos se preguntaban como estaba jugando la segunda fase. Escaso de calidad y con muchos problemas tanto dentro como fuera de las zonas no podía con el juego interior de los cajistas.

Pero el Unicaja, en el segundo cuarto, se dedicó a bostezar y el Zalgiris solamente aprovechándose de la endeblez defensiva firmó un parcial de 0-13 situando el marcador 29-25 (minuto 17) y poniendo en entredicho al juego de los locales, aunque el físico no les aguantó y terminaron sucumbiendo por 40-29. El Zalgiris no se amilanó y puso en aprietos en algún momento al Unicaja, aunque éste cuando forzaba en defensa era muy superior 53-38 (m.24). El partido parecía decantado y más tras dos triples consecutivos de Welsch y Dowdell que situaron la máxima ventaja: 64-47.

UNICAJA 86 - ZALGIRIS 68

Unicaja (21+19+24+22): Cook (13), Jiménez (10), Welsch (5), Dixon (16), Archibald (15)-cinco inicial-, Dowdell (4), Rodríguez (0), Rubio (0), Printezis (14), Freire (0) y Lima (9).

Zalgiris (6+23+18+21): Kalnietis (6), Brown (11), Salenga (7), Klimavicius (6), Watson (6)- cinco inicial- Capin (5), Pocius (11), Juskevcius (1), Delas (2), Begic (10) y Milaknis (3).

Árbitros : Belosevic (SRB), Chiari (ITA) y Paternico (ITA).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase de la Euroliga disputado en el Palacio de los Deportes, José María Martín Carpena ante 7.000 espectadores.

Más información
Dixon, positivo por nandrolona

Entre Dixon desde fuera, y Printezis y Archibal, dentro de la zona, se bastaron para doblegar definitivamente al Zalgiris que cayó porque las fuerzas no le dieron para da más y por la diferencia de calidad de la plantilla.

Brown intenta anotar
Brown intenta anotarEFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_