El matrimonio Obama monta una fiesta para seguir la Superbowl
El presidente apoya a los Saints de Nueva Orleans en solidaridad por el Katrina
El presidente Barack Obama y su esposa Michelle han preparado esta madrugada (hora española) una fiesta en la Casa Blanca para seguir por televisión la gran final de fútbol americano, la Superbowl, que enfrenta a los Colts de Indianápolis contra los Saints de Nueva Orleans . Los senadores demócratas Chris Dodd y Baron Hill y el congresista republicano Joseph Cao figuran entre los legisladores invitados a la residencia presidencial esta noche.
En la lista de invitados también hay destacados miembros del Ejecutivo de Obama, entre los que están el secretario de Estado de Educación Arne Duncan, la secretaria de Salud y servicios sociales Kathleen Sebelius y el fiscal general (ministro de Justicia) Eric Holder. Miembros del Gobierno asignados a tareas relativas a los frentes de Irak y Afganistán también están invitados.
Al parecer, Obama va con los New Orleans Saints, según el mismo dijo a la ABC el pasado 25 de junio. El presidente tomó parte por el equipo sureño como gesto de solidaridad hacia la ciudad que sufrió el azote del Katrina en 2005 del que todavía se recupera. Buena parte de la afición estadounidense también apoya a los Saints por ser el rival más débil sobre el papel. Y es que todas las apuestas colocan a los Indianápolis Colts por delante en un partido cuyas audiencias serán de nuevo millonarias. Se calcula que 100 millones de personas seguirán el encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.