Squillaci, baja ante el Barça para la Copa
El jugador del Sevilla sufre un esguince de tobillo y no podrá jugar el próximo martes el partido de ida de octavos
El defensa francés del Sevilla Sébastien Squillaci causará baja para el partido de Copa del martes frente al Barcelona por una lesión de tobillo. El jugador fue sustituido ayer en el choque ante el Atlético de Madrid debido a un "derrame general en tobillo izquierdo que indica que el cartílago articular está sufriendo", según informó el doctor del Sevilla Adolfo Muñoz.
El médico sevillista ha indicado que "posiblemente el jugador requiera de un periodo de reposo hasta experimentar una mejoría completa" en una articulación en la que ya ha sufrido una lesión esta misma temporada. Además, su compañero de línea y compatriota Julien Escudé es duda a causa de una gastroenteritis con vómito y diarrea que ayer le obligó a marcharse al hotel de concentración antes incluso de que comenzase el partido contra el Atlético de Madrid.
Por otro lado, el brasileño Adriano Correia y el argentino Diego Perotti terminaron el encuentro contra los madrileños con diversas molestias, aunque en principio no son de gravedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.