Beckham ya está en Milán
El centrocampista inglés vuelve al conjunto 'rossonero' para preparar el Mundial de Suráfrica
El futbolista inglés David Beckham ha llegado hoy a Italia para reincorporarse al Milan AC, donde jugará hasta junio de 2010, como ya hiciera la temporada pasada en calidad de cedido por el equipo estadounidense de Los Ángeles Galaxy. El club milanés ha confirmado este mediodía la llegada de Beckham a Milanello, donde se ha reencontrado con algunos de sus ex compañeros como Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso.
Está previsto que el jugador se someta a una serie de visitas médicas y que esta tarde ya pueda entrenarse junto al equipo en la primera sesión de preparación tras la pausa por Navidad. A principios de noviembre, el Milan hizo oficial el regreso de Beckham al equipo.
El regreso del británico al club milanista servirá para preparar mejor la puesta a punto del Mundial. Para Beckham, volver a Milán supone "la mejor oportunidad posible para disputar la Copa del Mundo". Asimismo, ha confirmado su intención de permanecer vinculado a Los Ángeles Galaxy y a la MLS (Major League Soccer de EEUU) y de continuar con su compromiso de contribuir al crecimiento del fútbol en Estados Unidos.
Beckham se encontrará con importantes ausencias en el club rossonero tras su reincorporación como la del técnico italiano Carlo Ancelotti, la del ex capitán Paolo Maldini, y el brasileño Kaká, ahora jugador del Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.