_
_
_
_

Teletovic, otra vez salvador

Agónico triunfol del Caja Laboral ante el Cajasol en el debut de Hermann

El duelo Teletovic-Calloway cayó del lado vitoriano en otra exhibición del pívot bosnio que tiró del equipo en un partido complejo, apurado y finalmente decidido en la linea de tiros libres. La imbatibilidad del equipo de Ivanonic alcanza ya los 26 partidos en su cancha desde que le venciera en la temporada 2007/08 precisamente su rival de ayer, un equipo remodelado que le planteó los problemas previstos. Tan previstos que el final tuvo el suspense esperado. El equipo andaluz tuvo el balón a falta de 20 segundos para igualar el partido, pero su error en ataque lo aprovechó el Caja Laboral para sumar tres tiros libres y una canasta que han cerraron el marcador.

En un partido marcado por el rigor táctico de ambos técnicos, el Caja Laboral encontró en la inspiración de Teletovic, 26 puntos, el desatascador que le ha dado la vida en los momentos más complicados. Por parte andaluza, Calloway fue la pesadilla para El Baskonia. Además del triunfo, Walter Herrmann se estrenó jugador del Caja Laboral y vuelve a la ACB para ser una nueva pieza en el mecano de Ivanovic a tener en cuenta cuando alcance su mejor nivel.

CAJA LABORAL, 73; CAJASOL, 66

Caja Laboral: Singletary (1), English (5), San Emeterio (1), Teletovic (26), Splitter (11) —cinco inicial—, Huertas (6), Ribas (10), Barac (10) y Herrmann (3).

Cajasol: Calloway (16), Niso (11), Kirksay (4), Savanovic (11), Triguero (7) —cinco inicial—, Cabanas (2), Ellis (5), Rey, Radenovic (10) y Ager.

Parciales: 18-18, 22-21, 14-10, 19-17

Arbitros: Pérez Pizarro, Murgui y García León. Eliminado: Savanovic (m. 40).

9.300 espectadores en el Buesa Arena.

Más información
Tucker guía al DKV hacia la Copa del Rey

El Cajasol demostró sobre la cancha su buen hacer y radical cambio frente a la campaña pasada y la tarea de Joan Plaza comienza a ser visible. El Cajasol supo aprovechar las debilidades defensivas del Caja Laboral en el inicio y cargó el juego sobre Savanovic que dejó en evidencia, inicialmente, a Teletovic y situó 5-11 a los sevillanos. En el segundo periodo ambos equipos ofrecieron diez minutos de baloncesto en su mejor versión de la que salió beneficiado el Caja Laboral. De nuevo el tercer cuarto ofreció la imagen más débil del Caja Laboral. Después, emergió la inspiración de Teletovic para anotar seis puntos consecutivos y abrir una brecha, 63-56, que parecía definitiva a falta de cuatro minutos. Calloway respondió con ocho puntos para estrechar el marcador 65-64 lo que obligó a comparecer de nuevo a Splitter y de inmediato se hizo notar en cancha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_