FÚTBOL | REAL MADRID

Nuevo susto de Benzema con un coche

Medios franceses informan de otro accidente, esta vez en la isla francesa de Reunión, al este de Madagascar

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha vuelto a sufrir un susto sin consecuencias con un coche. Según el diario francés Le Parisien, el jugador ha sufrido un pequeño accidente de circulación en la isla Reunión (Francia), situada al este de Madagascar, en pleno Océano Índico, cuando en la madrugada del miércoles al jueves salía de una discoteca donde festejó su 22º cumpleaños.

El rotativo no confirma si el futbolista era el que iba conduciendo el coche en ese momento o era la estrella del rap francés Rohff, que le acompañaba. Con este, son dos los sustos que el ariete galo se ha llevado en menos de un mes. El pasado 1 de diciembre, tras el clásico ante el FC Barcelona, Benzema estrelló su coche cuando regresaba a su domicilio de Madrid, también sin consecuencias graves.

El Real Madrid, que está viviendo sus vacaciones de Navidad aprovechando el parón liguero, volverá a los entrenamientos el próximo 28 de diciembre a las 16.30 horas con la mente puesta en el partido del próximo 3 de enero frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.

El conjunto blanco, segundo en Liga a dos puntos del FC Barcelona y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones donde se verá las caras con los franceses del Olympique de Lyon, vuelve así al trabajo para afrontar los meses decisivos de competición.

Lo más visto en...

Top 50