_
_
_
_
FÓRMULA UNO

Las entradas para el GP de Europa se ponen mañana a la venta

La carrera se se celebrará el 27 de junio en el circuito urbano de Valencia

Las entradas para asistir al Gran Premio de Europa de Formula Uno de 2010, que se celebrará el 27 de junio en el circuito urbano de Valencia, se pondrán a la venta mañana, martes, con un descuento navideño del 25%, recordó hoy Valmor Sports, empresa organizadora de la carrera. Así, los aficionados que adquieran sus entradas desde la fecha de salida, el 22 de diciembre, hasta el 6 de enero se beneficiarán de este descuento, que se enmarca en la promoción navideña denominada "Esta Navidad regala Fórmula 1".

Los precios de las entradas validas para los tres días del Gran Premio se mantiene entre los 480 euros de la entrada más cara y los 195 de la más barata. Las entradas se pondrán a la venta de forma simultánea a las 10:00 horas en Servientrada Bancaja, llamando al 902 11 55 77, en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y en Internet en www.valenciastreetcircuit.com.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_